martes, 2 de diciembre de 2014

super haul maquillalia black friday!!

Super haul maquillalia black friday!!!!

Buenas a tod@s!!!!! perdón a los que hayan leído mi primera entrada y estuvieran esperando mas pero me llego un momento de muchas cosas en general y hasta hoy que por fin me decidí a comenzarlo y con que mejor que con unas super mega compras de maquillaje y cosmética que ya falta me hacia y aprovechando el black friday de la pagina de maquillalia me cogí algunas cositas con la promoción 3x2 y otras del 30% de descuento. Así que sin mas demora os las empiezo a enseñar:





Empezamos por la marca Ziaja tan famosa que estaba a 3x2 en sus productos y aproveche para comprarme...


             
Añadir leyenda
Añadir leyenda











Crema facial de pepino indicada para pieles grasas sobre todo porque ayuda a controlar el exceso de grasa de la cara he hidrata a la vez.Tengo que decir que al aplicártelo tiene un olor a pepino pero no es desagradable para mi todo lo contrario es un olor agradable y refrescante.Contiene 50 mL y tiene un precio de 2.60€


Tónico facial de pepino, pone que limpia la piel con suavidad y cierra los poros... Bueno ya os iré contando que tal pero por su precio y la oferta había que probarlo.Contiene 200mL y vale 2.90€





Contorno de ojos con multivitaminas que previene la formación de arrugar,hidrata,tonifica y deshincha las bolsas.Sin perfumes.Contiene 15 mL y vale 2.10€ Este me lo regalaron por ser el de menos valor.

Pasamos a la marca Make Up Revolution que también estaba a 3x2 así que otras 3 cositas mas...

                                                        
Paleta de sombras REDEMPTION PALETTE ROMANTIC SMOKED,los colores son preciosos, de 12 colores 6 son mates y 6 con shimer, la mayoria de estas pigmentan poquito poquito y en ese sentido me ha decepcionado,hay que echar mucha cantidad para que se vea el color porque las que son con shimer si se ven los brillos pero no el color en si.contiene 14 gramos y su precio es de 4,95€




Paleta de sombras REDEMPTION PALETTE HOT SMOKED,esta me gusta mucho mucho mas que la anterios lo colores ya veis son impresionantes en la foto no se ven tal y como son en persona a mi me encantan, pigmentan bastante mas que la paleta anterios y de 12 sombras 5 mates y 7 con shimer. Os la recomiendo 100%. Contiene 14 gramos y su precio es de 4,95€




Prebase y sellante para sombras,pone que se puede utilizar tanto debajo para intensificar las sombras como encima para que la sombra te dure mas.Aun no lo he probado pero tengo muchas ganas es como un aceite extraño y no se si funcionara pero como su precio es de 3,95€ fue el que salio gratis y por probar que no quede.Contiene 6 gramos.


Exfoliante de ducha de marca I Love... Este es de mango y papaya. Huele... madre mia que olor tiene esto yo me lo comia sin pensarmelo!!! jaaaja este tenia una rebaja de 30% si no recuerdo mal un precio de 2,45€ y contiene 200 mL. Malo he de decir que tiene muy pocos granulitos y muy pequeños esto le iría bien a la gente que quiere una exfoliación superficial o suave.



Mascara de pestañas de FashionistA y es la SuperModel Lenght. Tengo que decir que tenia claro que no iba a ser una de las mejores mascaras que he probado por los comentarios negativos que he leído sobre ella pero me ha sorprendido y ademas muy gratamente,deja unas pestañas largas negras y con volumen a mi me encanta aunque algo en contra que con un poquito que te llore el ojo el tinte negro te llega hasta los zapatos como se suele decir jajaj!! Este producto sigue estando de oferta a 2€ y contiene mL. Si podeis cogeros esta pero en modelo waterproof!;)


Continuo con este corrector de Hean es el corrector iluminador ojos y rostro High Definition en el tono 101: Porcelain. Este corrector me esperaba que fuera un poco mas cubriente pero no esta mal por el precio, cuando lo extiendes se queda una sensacion de pegajoso pero cuando se seca queda fijo fijo!!! el tono tira un poquito para rosado. Contiene 9 mL y su precio con el 30% o 40% no estoy segura es de 2,61€

Y sin esperarmelo me sorprendieron con unos regalitos que me alegraron mucho la verdad :) todo regalo es de agradecer jiji este fue mi regalo por los 2 pedidos: 



Estas dos sombras de Ibiza Ibiza, no os puedo decir el tono porque no lo pone :( pero aunque hay se ven super preciosas luego apenas pigmentan.. hay que poner mucho producto pero estan bien para algo secillito. Muchas gracias a Maquillalia!!!!!!!=)=)=)

Y por ser el Black Friday te enviaban este regalito tan chulo:


Este espejito tan chuli que se ve genial!!!!!!
Ahh! tambien las chuches de todos los pedidos pero ya no existen jijijijiji!!!!

Muchas gracias por leerme y deciros que todas las semanas tendreis una entrada nueva en el blog!^^ besos gigantes para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








4 comentarios:

  1. Todo fantástico! la crema de pepino a mi me encanta! me va genial con mi piel mixta! un beso guapa espero que sigas con esto del blog adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias anonimo! =) a mi por ahora me esta gustando la crema bastante haber cuando lleve mas tiempo que tal! y lo del blog espero continuar si la gente me lee por supuesto!^^

      Eliminar
  2. Hola cielo ya estoy por aqui!!! me ha gustado como esta redactado lo unico que creo que necesitas mejorar son las fotos quizas mas cerca e intentar que salgan sin flash pero tranquila que estoy con la practica lo dominas!!!!!! cualquier cosa me dices muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oinngg!!no me esperaba que te pasaras me ha echo muuuucha ilusión!!!!!:):):)muuuuchas gracias por los consejitos de las fotos^^ besotessss!!!!!

      Eliminar